13 Llunes Sitges | El 13 Llunes
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

El 13 Llunes

Sitges Gastrobar

QUIENES SOMOS?

De nuestra pasión por la cocina, la restauración y el buen comer nace esta fusión del 13 Llunes.

Nuestros caminos se cruzan en un punto de la restauración en el que unidos pretendemos ofrecer lo mejor de la gastronomía de Sitges en formato de tapas, raciones y platos.

Nuestros ámbitos, aunque diferenciados, se encuentran para poder ofrecer juntos el fruto de nuestra pasión.

Si ya nos conoces sabes que queremos que te encuentres como en casa, y si todavía no has tenido la oportunidad, te invitamos a que vengas a conocernos en nuestro pequeño oasis en el centro de Sitges, muy cerquita del mar.

tataki
Botellas 13 Llunes Sitges
13 Llunes Sitges Restaurant Gastrobar

HISTORIA

La historia del 13 Llunes

Desde el año 2015 nos puedes encontrar en la calle Sant Pau 39 de Sitges, cerca, muy cerca del mar, a tan sólo 50m del Paseo de la Ribera y muy cerca de la Iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla.

En este tiempo hemos ido dando forma a lo que hoy en día se ha convertido el 13 Llunes, un lugar agradable donde poder disfrutar de tapeo y platos de calidad acompañado de buenos vinos.

En nuestra breve historia ya podemos sentirnos orgullosos de ser los ganadores según el jurado técnico del Sitges Tapa a Tapa de otoño de 2016, en nuestra primera edición!

FUTURO

13 Llunes Sitges Gastrobar

Nos gustaría mucho recorrer un largo camino en esta etapa del Restaurante 13 Llunes de Sitges y queremos contar contigo para escribir las páginas de nuestra historia. Ven, disfruta de nuestros productos que los seleccionamos con mucho cariño para que te sientas como en casa.

Te esperamos en el 13 Llunes!

13 Llunes Sitges
Restaurante 13 Llunes Sitges